Oportunidad de Negocio

Hy Cite Enterprises, LLC fue fundada en 1959 por Peter O. Johnson, un visionario comprometido con ofrecer productos de excelente calidad y servicio personalizado a los Clientes, así como una oportunidad de negocio para emprendedores en numerosos países.

Con sede en Madison, Wisconsin, Estados Unidos, Hy Cite se ha convertido en una compañía líder en ventas directas y mercadeo. Contamos con la innovadora línea de productos Royal Prestige®. Además, proveemos financiamiento, servicio al cliente y apoyo de mercadeo a más de 4,500 Distribuidores en Estados Unidos y el mundo. Hoy por hoy, Hy Cite es una compañía internacional, con 700 empleados y más de 1 millón de Clientes.

¡Abrace la Oportunidad Royal Prestige®!

Si desea hacer un cambio en su vida, si aspira tener los ingresos e independencia que brinda una carrera exitosa en ventas o ser dueño de su propio negocio, comuníquese hoy mismo. Con la Oportunidad Royal Prestige®, sin experiencia y sin invertir dinero, usted puede tener ganancias inmediatas, convertirse en un exitoso empresario, y gozar de grandes ingresos e incentivos.

¿Qué espera?

Para convertirse en representante de ventas en su área, por favor complete y envíe el formulario por correo electrónico a:

Ana Pineiro
Gerente de Entrenamiento Internacional
Hy Cite Enterprises, LLC
apineiro@hycite.com